Comienzo este blog coincidiendo con el inicio de mi nuevo proyecto profesional: PrivaZ
En el verano de 2002, prácticamente durante estas fechas, comencé a germinar la idea de lo que posteriormente sería IurisNova. Al final de ese verano, contraje matrimonio y a mi regreso de la luna de miel contacté con Alfonso Aranda, a quien había conocido en el Curso Superior de Nuevas Tecnologías de la Fundación CEU–Garrigues Andersen y que había trabajado conmigo brevemente en Grupo TRC, para proponerle la creación de un despacho jurídico especializado en Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones para prestar servicios principalmente al sector del cable local que por aquella época se estaba empezando a organizar a través de la asociación AOTEC.
Comenzamos a prestar servicios en el despacho de un Centro de Negocios, compartido gentilmente con un técnico de la empresa BC SISTEMAS y meses después compartimos local propio con este técnico y en dicho local fue cuando en realidad comenzó la andadura de nuestro despacho, con muchas alegrías, como el hecho de conseguir ser la asesoría jurídica de dicha asociación y momentos de mucho dolor, como los atentados del 11-M, pues uno de los trenes explotó muy cerca…
En IurisNova me he desarrollado como profesional y he crecido como persona. IurisNova nació y creció como un hijo y IurisNova se marcha de mi vida como un hijo que alcanza su mayoría de edad. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a Alfonso Aranda y Sara Jordán principalmente y también a Isabel Durán, a Celia Martín, a Nuria Tortosa, a Irene Giner, a Amaia Esteban y a Juan Castañón.
Pero a quien más agradezco su apoyo y su paciencia es a mi esposa, Begoña y a mi hijo, Diego, que me ha sabido perdona a pesar de su corta edad, que me pediera muchas facetas de su vida por IurisNova.
Dejo atrás a muchos clientes y amigos, pero también me acompañan en este nuevo proyecto otros clientes y amigos. A todos ellos, gracias por vuestro apoyo, confianza y amistad.
A todos, os animo a que sigáis en este blog y/o en las redes sociales que se indican en la esquina superior izquierda, debajo de mi foto.
Nos vemos en la red.
One comment on “Nueva etapa, renovadas ilusiones”
CANDELA
02/07/2015 at 12:29COMO SIEMPRE AQUI ESTAMOS , SUERTE VALOR Y AL TORO MAESTRO