
He asistido hoy en ByAdrenaline Coworking a un taller muy interesante y enriquecedor impartido por Laura Ferrera sobre construcción de Marca Personal. Laura tiene 12.000 seguidores en Twitter, 960 en su Fanpage de Facebook, por supuesto más de 500 contactos en Linkedin y a fecha de hoy más de 4.300 visitas sólo al index de su web. Ni me imagino los visitantes que tiene en su blog… Son números realmente que dan vértigo pero que son fruto del esfuerzo y la dedicación durante aproximadamente tres años, según ella misma me confesaba esta mañana.
Laura se presenta como “Soy consultora de Social Media y Marketing online.” y ayuda a “Emprendedores, autónomos y empresas de servicios a posicionar su marca y a vender en Internet, con corazón”. Y este valor, hacerlo con el corazón, es bajo mi punto de vista, lo que marca su forma de actuar por encima de todo.
Como suele decirse en estos casos, Laura me ha llegado, pues su mensaje me ha hecho afianzar dentro de mi la decisión que tomé hace unos meses y me ha convencido para pisar más fuerte sobre el suelo de uno de los dos caminos que desde esa fecha se había trazado en mi vida sin abandonar el otro. No pretendo ser un presuntuoso creando un enigma, una intriga, pero ahora mismo no puedo indicar nas más, pues el resultado, espero, se verá en unos meses.