Teléfono : 915 703 837 | Móvil: 690 951 522 | Email: info@juanpedropena.es

Nueva Fanpage y remodelación de la web



Una vez actualizada mi Política de Privacidad y debido a la cada vez menos política de no privacidad que tiene Facebook, he decidido lanzar una Fanpage en Facebook y que sea ésta quien recoja toda mi actividad profesional, incluida la de este blog, para reservar mis cuestiones más personales a mi perfil, si bien es más que previsible que cada vez éste sea menos utilizado por mi parte.

Estoy muy harto del poco cuidado que está teniendo esta red social con la privacidad, teniendo los medios que dispone. Es una falta de respeto a sus usuarios.

Puedes visitar dicha Fanpage pulsando sobre la imagen de más arriba o bien acudiendo directamente a la URL https://www.facebook.com/JuanPedroPenaTIC/

Estoy muy satisfecho por la respuesta que está recibiendo esta Fanpage pues en apenas 2 horas de su publicación ha superado la barrera de 30 seguidores.

Así también, el lanzamiento de esta Fanpage ha supuesto también la utilización de la sección «Eventos», pues son cada vez más los acontecimientos que detecto y que pueden ser de interés. Estos eventos, también se reflejan desde ya en un nuevo menú de la columna derecha, tanto de las secciones fijas de esta web, como del blog.

Por otro lado, como podrá apreciarse, he eliminado las secciones de «Comentarios recientes» y «Mis tuits» y he reordenado las que permanecen y las nuevas, en un sentido, creo más lógico.

Aprovecho la ocasión para recordarte que tanto en la cabecera de esta página como en la sección «Redes Sociales», figuran los iconos de las redes sociales en donde soy activo.

Comentarios aquí

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: