Teléfono : 915 703 837 | Móvil: 690 951 522 | Email: info@juanpedropena.es

Voluntariado

Soy miembro del programa Cibercooperantes del Instituto Nacional de Seguridad de España (INCIBE) a través de la iniciativa Internet Segura for Kids (IS4K) es el Centro de Seguridad en Internet para menores de edad en España, que tiene por objetivo la promoción del uso seguro y responsable de Internet y las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes.

Imparto charlas en centros educativos con el objeto de cumplir con esas metas. También hago lo propio a padres de niños y adolescentes.

Si quieres que acuda al centro educativo de tu hijo, házselo saber a la dirección del mismo e indícales que contacten conmigo. En la parte superior de esta web tenéis todos mis datos de contacto.

 

 

Colaboro con la Asociación de Padres y Madres del CEIP Pablo Neruda de Alcalá de Henares realizando tareas de Asesoramiento Jurídico.

Suscripción

Eventos

Redes Sociales

Distribución

Licencia de Creative Commons Este blog es una creación de Juan Pedro Peña Piñón y utiliza una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Difunde su contenido, pero indica su autoría.