Teléfono : 915 703 837 | Móvil: 690 951 522 | Email: info@juanpedropena.es

Yo

Soy abogado especializado en TIC’s y como apasionado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como del Entretenimiento Digital, exporto esta pasión al mundo del derecho desde el año 2002.

Ayudo a emprendedores y empresas a adaptar su idea o negocio tecnológico a las exigencias legales.

Mi labor es principalmente la prevención, planificando el camino a seguir para evitar cualquier ingerencia que impida lograr metas, aunque también acudo cuando las piedras del camino son inevitables.

Mis valores son la empatía, la cercanía, la honestidad y compartir. No concibo trabajar sin ponerme en el lugar del otro, entendiendo su problemática y cómo ésta le puede llegar a afectar, no sólo en el terreno profesional, sino también en el personal y siempre desde trato cercano y honesto. Y sobretodo, comparto conocimiento porque todos los días estoy aprendiendo.

Te doy pues la bienvenida a mi página web y te invito a que no sólo leas mis artículos, que son en su mayoría aportaciones en ese afán de compartir conocimiento y experiencias, sino también a hacer lo propio y comentar.

En el menú de arriba tienes los logotipos de las redes sociales en las que procuro ser activo. Te animo a que nos agreguemos.

Verba volant scripta manent

Suscripción

Eventos

Redes Sociales

Distribución

Licencia de Creative Commons Este blog es una creación de Juan Pedro Peña Piñón y utiliza una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Difunde su contenido, pero indica su autoría.