Teléfono : 915 703 837 | Móvil: 690 951 522 | Email: info@juanpedropena.es

Retratos en la Ínsula


Anuncié hace unos días que Felix Damian me había hecho una sesión de fotos en Insula Coworking de la que salí muy satisfecho.

Además, como amigo mío que es, no sólo me hizo y me puso guapo para las oficiales, sino que además me regaló las pruebas, muchas de ellas bastante simpáticas, fruto sobretodo de la forma que él tiene de trabajar, que te hace sentirte muy a gusto y relajado.

Pues bien, el propio Felix publica en su web ahora el resultado de esa sesión y su opinión al respecto.

La sesión ha sido una experiencia interesante para ellos, porque era la primera vez que alguien les proponía tal cosa y en pocos minutos se acostumbraron a la cámara y las luces que hemos montado.

Todos están utilizando ahora las fotos que les hicimos ese día en sus perfiles de trabajo y alguno, nos han dicho, ha tenido un gran éxito en las redes.

Además, los propios responsables de Ínsula Coworking, publican un artículo en su web e igualmente comentan que:

La experiencia fue divertidísima y los resultados espectaculares, ¡hay que ver la diferencia entre una fotografía bien hecha y las que tenemos normalmente al uso. Muchas gracias por su profesionalidad y buen hacer. El ver la sala de la Ínsula como un estudio fotográfico es una imagen curiosa 🙂

Por mucho que tengas un buen producto o servicio o simplemente “te vendas”, de nada sirve si no hay una imagen que transmita lo que eres.

Estoy seguro de que mi amiga Laura Ferrera, que sabe mucho de marca personal, estará de acuerdo conmigo y por tanto no puede dejar de recomendar el trabajo de Felix Damian.

Comentarios aquí

¿Qué opinas?

Suscripción

Mi despacho jurídico

Consigue ventajas

Contrata mis servicios a través de CASHBACK WORLD y consigue una serie de ventajas interesantes. Pincha en el logo para verlas.

Si quieres obtenerlas, regístrate aquí.. No se aplicarán si no te registras con mi recomendación.

Eventos

Redes Sociales

Distribución

Licencia de Creative Commons
Este blog es una creación de Juan Pedro Peña Piñón y utiliza una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Difunde su contenido, pero indica su autoría.

A %d blogueros les gusta esto: