Teléfono : 915 703 837 | Móvil: 690 951 522 | Email: info@juanpedropena.es

Nueva etapa, renovadas ilusiones


EyePrivaZAsesoresComienzo este blog coincidiendo con el inicio de mi nuevo proyecto profesional: PrivaZ

En el verano de 2002, prácticamente durante estas fechas, comencé a germinar la idea de lo que posteriormente sería IurisNova. Al final de ese verano, contraje matrimonio y a mi regreso de la luna de miel contacté con Alfonso Aranda, a quien había conocido en el Curso Superior de Nuevas Tecnologías de la Fundación CEUGarrigues Andersen y que había trabajado conmigo brevemente en Grupo TRC, para proponerle la creación de un despacho jurídico especializado en Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones para prestar servicios principalmente al sector del cable local que por aquella época se estaba empezando a organizar a través de la asociación AOTEC.

Comenzamos a prestar servicios en el despacho de un Centro de Negocios, compartido gentilmente con un técnico de la empresa BC SISTEMAS y meses después compartimos local propio con este técnico y en dicho local fue cuando en realidad comenzó la andadura de nuestro despacho, con muchas alegrías, como el hecho de conseguir ser la asesoría jurídica de dicha asociación y momentos de mucho dolor, como los atentados del 11-M, pues uno de los trenes explotó muy cerca…

En IurisNova me he desarrollado como profesional y he crecido como persona. IurisNova nació y creció como un hijo y IurisNova se marcha de mi vida como un hijo que alcanza su mayoría de edad. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a Alfonso Aranda y Sara Jordán principalmente y también a Isabel Durán, a Celia Martín, a Nuria Tortosa, a Irene Giner, a Amaia Esteban y a Juan Castañón.

Pero a quien más agradezco su apoyo y su paciencia es a mi esposa, Begoña y a mi hijo, Diego, que me ha sabido perdona a pesar de su corta edad, que me pediera muchas facetas de su vida por IurisNova.

Dejo atrás a muchos clientes y amigos, pero también me acompañan en este nuevo proyecto otros clientes y amigos. A todos ellos, gracias por vuestro apoyo, confianza y amistad.

A todos, os animo a que sigáis en este blog y/o en las redes sociales que se indican en la esquina superior izquierda, debajo de mi foto.

Nos vemos en la red.

Comenta aquí

One comment on “Nueva etapa, renovadas ilusiones

CANDELA

COMO SIEMPRE AQUI ESTAMOS , SUERTE VALOR Y AL TORO MAESTRO

Reply

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: