Teléfono : 915 703 837 | Móvil: 690 951 522 | Email: info@juanpedropena.es

Convenio PrivaZ Asesores con BUROVOZ (@Burovoz)


PrivaZ Asesores, mi despacho jurídico, ha suscrito un acuerdo de colaboración con BUROVOZ, servicio de certificaciónde llamadas que permite grabar, archivar y recuperar conversaciones telefónicas con absoluta validez legal

Dicho acuerdo consiste en la aplicación de un 5% de descuento sobre sus tarifas oficiales para todos los clientes de PrivaZ Asesores.

Para la aplicación de dicho descuento, habrá que indicar como código promocional la palabra “PRIVAZ” (sin comillas y en mayúsculas) en el formulario de registro. No obstante y para mayor seguridad a la hora de aplicar el descuento, PrivaZ Asesores recomienda que se nos comunique dicho registro.

En la propia web de BUROVOZ se explica la funcionalidad de la aplicación. Privaz Asesores recomienda la utilización de esta herramienta, sobretodo para sus clientes operadores/ISP, con el objeto de asegurar la contratación electrónica y como medio de prueba en casos de conflicto.

La aplicación está configurada para su utilizacion en dispositivos móviles pero existen versiones adaptables a centralitas. Para este último caso, recomendamos igualmente la suscripción mediante el formulario de registro y una vez cursada el alta, que se nos informe de la misma con el objeto de estudiar la implantación del producto en las centralitas.

Son varias las publicaciones que han hecho eco de esta aplicación y dispone de información pública suficiente que garantiza, a juicio de mi despacho, su plena legallidad.

Recuerde: para que se le aplique el descuento del 5% debe indiar la palabra la palabra “PRIVAZ” (sin comillas y en mayúsculas) en el formulario de registro. y posteriormente comuníquelo a info@privaz.es o bien a info@juanpedropena.es.

Comenta aquí

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: