Teléfono : 915 703 837 | Móvil: 690 951 522 | Email: info@juanpedropena.es

Colaboro con la Asociación Abrazo Rescate Animal


Desde el pasado 1 de Septiembre estoy colaborando con la asociación animalista Asociación Abrazo Rescate Animal realizando tareas de Asesoramiento Jurídico.

Esta asociación, sita en Talavera de la Reina pero actúa en toda la provincia de Toledo y además, colabora con otras asociaciones de otras regiones, intentando ayudar a los animales.

Indican en su página web:

Nuestro principal objetivo es defender y promover la adopción de animales de compañía,buscamos una nueva oportunidad a todos aquellos animales que están abandonados y desamparados. Una vez con nosotros, se les proporciona todo eso que sea necesario, ya sean curas, higiene, asistencia veterinaria y se les ubicará en casas que gente voluntaria ofrece como vivienda temporal (Casas de Acogida)donde ayudan a recuperarlos tanto físicamente de las lesiones o enfermedades, como psicológicamente de los traumas que puedan tener, al no disponer de lugar físico (refugio, albergue….) las Casas de Acogida son vitales en la mayoría de los casos para que nosotros podamos llevar a cabo nuestra labor. Una vez recuperados se les buscará y dará en adopción responsable, haciendo un análisis previo y posterior de las familias para asegurar que acaban en buenas manos.

Comentarios aquí

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: